jueves, febrero 24

Los ideales son como las estrellas, no las alcanzamos pero iluminan nuestro camino.

Hace unos días, Gema Mora y Nancy Guillén iniciaron un movimiento vía twitter, linkedin y email. Me querían nominar para los premios anuales de la Web Analytics Association. Esta asociación es la más importante de la disciplina, a nivel mundial, y estos premios generan bastante ruido dentro de la comunidad.

El movimiento de Gema y Nancy surtió efecto y me llegó un mail del presidente de la WAA donde me comentaba que más de 50 personas habían secundado mi nominación a dos categorías de premios.

La primera de estas categorías era muy ambiciosa, ya que se trataba de MOST INFLUENTIAL INDUSTRY CONTRIBUTOR y lógicamente me queda bastante grande. Me siento mucho más cómoda en la categoría WEB ANALYTICS RISING STAR… si la digo muy deprisa parece que digo “rockandroll star” que según mi círculo de amigos fuera del trabajo suena mucho más cool, dónde va a parar!!!

La verdad es que soy una privilegiada por muchas cosas, pero sobre todo por poder trabajar en lo que me gusta y apasiona y por tener a un montón de gente acompañándome en el camino: Gema, Nancy, Ana, Bárbara, Marta, Tilcia, Noe, Paula, Pamela, Zai, Bea, Sergio, Dani, Ani, Jorge, Antonio, Stephan, Javier, Andrés, Miguel, Fernando, Sandra, Pilar, Ricardo, Jaime, Pablo, Elena, Manu, Rubén, Tristán, Álvaro, Chema, Alex… seguro que me dejo muchos nombres, pero ya sabéis quienes sois!

Muchas gracias a todos aquellos que me votasteis en la primera ronda y a los miembros de la WAA que lo hicieron en la segunda y me han permitido vivir esta locura :) De verdad que significa mucho para mí este gran apoyo que me habéis brindado.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer también a Avinash el que haya defendido mi candidatura en su círculo de influencia, es todo un honor, gracias!

Aquí está el listado de los finalistas para cada categoría: https://webanalytics.site-ym.com/?awards2011_finalists

Y algo que me hace especial ilusión es que de los 5 finalistas en esta categoría, 3 somos mujeres. Como miembro de las Madrid Geek Girls, me siento muy orgullosa de que cada vez haya más chicas en posición de optar a un premio :) A ver si hay suerte y el premio tiene nombre femenino!

Hasta Fernando, @dibujario en twitter, me ha preparado una chapa especial para esta ocasión:


Los ganadores finales se conocerán en la gala, que tendrá lugar en San Francisco el 15 de marzo. Una pena que no pueda acudir, solamente para ver el ambiente y conocer a muchos de los profesionales americanos a los que admiro profundamente. Además de para volver a ver a Avinash :)

Qué especial está siendo el 2011!!!!

11 comentarios:

Un Analista Web dijo...

Muchas felicidades Gemma!

Avinash Kaushik dijo...

Gemma:

I am thrilled that you are the finalist in the Rising Star category, and I hope that you will win the category as well on March 15. This blog, and your new book, are a testament of your hard work and your impact on helping take analytics to the next level amongst all Spanish speakers.

Muchas felicidades!

Avinash

Pablo dijo...

Uoooooh! ¡Enhorabuena! :-)

fmlopez48 dijo...

No sabes como me alegro, el que es bueno es bueno y con esto te lo reconocen una vez mas.
Enhorabuena Gemma!!
Besos

rafamontoya dijo...

Enhorabuena, profe!

Jaume dijo...

Gemma, muchas felicidades, sin duda eres un fiel reflejo de lo que evoca la categoría "rising star"! 100% sin lugar a duda. Felicidades!

Javi dijo...

Enhorabuena!

pere rovira dijo...

felicidades gemma!

alguien con tanta pasión como tú se merece un reconocimiento así.

y eso del libro que dice avinash?

un abrazo

Elena dijo...

"Rising star" suena maravilloso. ¡Enhorabuena Gemmita! Seguro que lo consigues.

Contacto dijo...

@Un Analista Web:
Muchas gracias majo!

@Avinash:
Thank you so much. You know how much your words mean to me :)

@Pablo:
Muchas gracias majo!

@fmlopez48:
Muchas gracias por acompañarme en el camino, wapa!

@rafamontoya:
Mil gracias!!!! Estoy nerviosa ;)

@Jaume:
ojalá haya llegado esa percepción a USA ;) Gracias!

@Javi:
Mil gracias, majo!

@Pere:
Muchísimas gracias por tus palabras, sabes que para mí eres un maestro! Lo del libro se le ha escapao! ;)

@Elena:
Estoy muy emocionada, muchas gracias!!!!

De verdad, me repito más que el ajo, pero GRACIAS por vuestro apoyo!

Isabel dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡ Animo y a por todas ¡¡¡
Suerte
Isabel